martes, 19 de mayo de 2015

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout






Titulo: Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: #Lux 1

Editorial: Plataforma Neo

Paginas: 446






Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos

Opinión personal: 


Arranque este libro y caí rendida a los pies de Daemon. 

Que alguien me explique como se puede crear un personaje TAN perfecto. 

Bueno en cuanto a la historia, estoy en un momento de mi vida en la que me encanta leer sobre aliens. Si es raro, pero no puedo parar de leer sobre ellos. 

Bueno este libro es INCREÍBLE

Tenia el corazón en la boca, el 100% del tiempo. Y eso lo valoro mucho de un libro, que me mantenga intrigada. 


SPOILER
El gifs este me hace acordar mucho a una escena del libro y cuando lo vi no pude evitar querer ponerlo jep. 
FIN DEL SPOILER

Bueno debo decirles que recomiendo este libro mucho. 

Dee es como la amiga PERFECTA. Osea lo único que quiero es un Daemon en mi vida y que venga junto con una Dee, porque juro que amo a estos hermanos.

Tiene la mezcla entre romance, acción, suspenso.

Osea tiene esas escenas de acción que WOOOOOUUU . Y ni hablar de las escenas en el lago, esas escenas son TAN PERFECTAS.

Debo decirles que es un libro con todo. 

increíblemente la personaje principal no me pareció idiota. 
Me sentí MUY IDENTIFICADA con Katy, y debo decirles que eso me agrado mucho. 
Ademas, es una protagonista que lee. 
No se porque pero en mi cabeza la tengo a la altura de Elizabeth "Lizzy" Bennet, y debo recordarles que ame a esa mujer. 

En fin, un libro que deberían leer sin lugar a dudas.

Calificación:

5/5



¿Les gusto la reseña? ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Quieren leerlo?


Saludos de tinta !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario