martes, 12 de mayo de 2015

Reseña: Las aventuras... x2 de Mark Twain

Bueno esta reseña va a ser un poco distinta a las normales, lo cierto es que voy a reseñar de forma CORTA dos novelas de este autor.

La primera:


Que les puedo decir, la verdad es que no me gusto (y no se porque le puse TANTA nota en Goodreads).

Me pareció sin trama, es decir parecía que lo había escrito un nene de 3 años. 

No le encontré mucha coherencia en ningún momento.

Me costo mucho terminar de leerlo.

Lo cierto es que pensé que me iba a gustar, pero la verdad es que me decepciono MUCHO.


Calificación:

2.5/5




Y la segunda historia fue aun peor que la primera, osea me pareció completamente INCOHERENTE.

Calificación:

2.5/5



Asique luego de estas lamentables incursiones en la lectura de libros de este autor debo decir, que yo y Mark Twain, no nos encontraremos muy pronto.

Por ahora no creo que vuelva a leer algo de este autor, no por lo menos en un futuro cercano.




¿Leyeron algo de este autor?  ¿Que les parece?

Saludos de tinta !!


2 comentarios:

  1. Hola!, yo no he leído el libro pero por lo que dices no me atrae demasiado...
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola! :D
    Nunca leí nada de Mark Twain, aunque por supuesto lo conozco ya que es un autor clasico...que pena que no te gustaran, son bastante populares, aunque para mí creo que son muy infantiles :P jaja

    Besotes!

    ResponderBorrar