domingo, 10 de mayo de 2015

Just Smile #29


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  Siento que me fue bien en el examen que rendí hoy !! 


Martes:    Recibir de esos abrazos que te llenan el alma, que mas se puede pedir...


Miércoles:    Mi tia vino a cenar a mi casa ! ♥


Jueves:     APROBE EL PARCIAL QUE RENDI ! ♥ FELICIDAD EXTREMA !!! 


Viernes:    Tarde de lectura SIN PARAR !! (Andaba necesitando esto)


Sábado:     Recupere mi celular  ! 


Domingo:   Pensar que todo en la vida pasa por algo, que las sonrisas son mas faciles de lo que parecen, que capaz mi sueño se cumple (:


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



5 comentarios:

  1. Esos abrazos que llenan el alma son de las mejores cosas de la vida. Que buena semana has tenido, espero la próxima sea igual.
    Saludos guapa♥

    ResponderBorrar
  2. Haz tenido una linda semana! Ojalá la proxima tambien sea increíble!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola¡ yo otra vez por aquí o/ ¿como estas? ajajaj yo también me pondría haci de contenta por aprobar un examen, esos abrazos que parecen juntar todas tus partes son hermosos, espero que puedas tener mas tardes para leer sin ninguna interrupción ;).
    Besos

    ResponderBorrar
  4. aprobar un examen es la mejor sensación del mundo *-*

    ResponderBorrar