viernes, 15 de mayo de 2015

Entre pochoclos: Bajo la misma estrella



Titulo: Bajo la misma estrella

Titulo original: The fault in our stars

Director: Josh Boone

Duración: 126 minutos

Año: 2014

Genero: Comedia dramatica

Reparto: Shailene WoodleyAnsel ElgortNat Wolff,  Laura DernSam TrammellMike Birbiglia,  Lotte Verbeek, Willem Dafoe, Milica Govich, David Whalen, Emily Peachey


Sinopsis:

La adaptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites

Opinión personal:

Bueno tengo que contarles que esta película la vi el día del estreno el año pasado. AME EL LIBRO y no podía aguantar para ir al cine. 

Y pues la verdad es que no se porque no le había echo reseña en el blog. 

Y la volví a ver el otro día y me pareció que estaría bueno que le hiciera la reseña de una vez por todas.

Bueno tengo que admitir que sigo llorando como una maricona cada vez que veo la película, releo el libro, veo el trailer o escucho la música de la peli. 

Lo cierto es que como adaptación me encanto, le faltaron algunos detalles, pero creo que es una de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida. Sin lugar a dudas.

Me encanto la forma en que fueron personificados los personajes. (un trabalenguas cualquiera)
Lo cierto es que me gustaron mucho las actuaciones de todos y cada uno de los actores. 

Lo único que debo decir, es que me gusto mucho mas el personaje de Van Houten en la película que en el libro, ese actor es un genio y me pareció mas cínico en la película y ESO ME FASCINO. Lo admiro mucho, hay que tener valor para agarrar un personaje horrible y convertirlo en alguien completamente peor.


En cuanto a este trío, PUES ES PERFECTO. 

Isaac fue tan bien personificado por Nat que me quede muda en muchos momentos. 

Me encanto su resolución frente a los diferentes problemas. La venganza a Monica FUE INCREÍBLE !!!

Su hija ha cometido una gran injusticia. Así que hemos venido aquí en busca de venganza. 
Verá, tal vez no nos parezcamos mucho pero entre nosotros tres tenemos cinco piernas, cuatro ojos y dos y medio pares de pulmones funcionales.
También dos decenas de huevos.
Así que si yo fuera usted, volvería adentro

En cuanto a la historia de amor entre Hazel y Gus, pues ella misma lo dice morirá con ellos. 
No fuera de esos, es simplemente HERMOSA. 
En muchos momentos se me puso la piel de gallina por lo que ellos vivían o expresaban

Llore en muchos momentos, reí en otros... y me emocione en muchos mas. 


Es una película que simplemente recomiendo a todo el maldito mundo, al igual que libro.

Asique si, SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE LEER EL LIBRO O VER ESTA INCREÍBLE PELÍCULA, PUES NO DUDEN EN HACERLO, NO SE VAN A ARREPENTIR. 




Calificación:

5/5

¿La vieron? ¿La quieren ver? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta !! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario