jueves, 14 de mayo de 2015

Jueves de citas #14

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

 El tiempo estaba pasando ya sea nos gustara o no, deslizándose a través de nuestros dedos como la arena en la playa.


He querido abrazarte, para besarte, para hacerte feliz. Solo para estar contigo cada día. Me esta matando. ¿Puedes verlo? Siempre te amare. Siempre seras la única para mi.

Quiero decir que simplemente no puedo dejarla ir, y decirle cuanto la amo. 

Te extraño cada día, y cada día desearía que las cosas fueran diferentes.

A veces no podemos tener aquello que mas deseamos.

– Solo tenemos que tener paciencia – le digo, besando su cabeza -. ¿Puedes esperarme? – pregunto suavemente, sabiendo que yo esperaría una vida por ella.

Solo quería que supieras que, cosas como la vida, no siempre salen según lo planeado. A veces solo necesitamos trabajar con lo que tenemos y reconocerlo como un regalo. Tu eres mi regalo y te quiero mas que a nada en el mundo.

No sabia que pudiera sentir algo así por alguien. El día que me di cuenta de que estaba enamorada de ti, sabia que solo había un futuro para ambos. Me he torturado a mi mismo estando lejos de ti, y no puedo seguir haciéndolo, aunque sea por una hora mas. Tu papa y yo tuvimos unas charla acerca de cómo pueden cambiar las cosas rápidamente, y pensé que casi te había perdido, mas de una vez. No quiero volver a perderte. 

No quiero volver a separarme de ti, y necesito que luches para estar conmigo.

Te quiero tanto que a veces no se como he vivido antes sin conocerte. Se que no puedo vivir sin ti.

Rompí su corazón. Estaba preparado para curarla todos los días de nuestra vida. Mi único deseo era que ella me diera la oportunidad. 

A menudo se sonrojaba por como respondía a las preguntas, su sonrisa iluminaba mi mundo. Su risa era contagiosa y me sacudió el corazón la primera vez que la escuche.

La mire a los ojos, que era como mirar en los míos. Esta es mi madre, la mujer que me traía una bebida cuando estaba enfermo con un popote inclinado en una dirección loca solo para animarme, que arreglaba todas mis peleas y heridas, la mujer que me enseño a amar y ser amado. Ella es mi red de seguridad. 

La vida podría terminar en un abrir y cerrar de ojos, así que tenemos que aprovechar cada segundo que Dios nos da. 

La vida te tirara muchas cosas, así que puedes contar con aprender algo nuevo cada día. He aprendido a abrir mi corazón y dejar que la vida me enseñe lo que sea que tiene que ofrecer. Cada día es un regalo envuelto con las lecciones de mañana. Hoy, la vida me ha enseñado que hay un felices para siempre






¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



3 comentarios:

  1. Hola
    No, no lo leí pero tras de leer esos fragmentos me han dado ganas... Me lo apuntó.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola¡ la verdad que no lei el libro pero por las frases me dieron ganas de leerlo o/ ¡Yo tambien copio todas las frases que me gustan¡ tengo hojas llenas de ellas -.-``.
    "Solo quería que supieras que, cosas como la vida, no siempre salen según lo planeado. A veces solo necesitamos trabajar con lo que tenemos y reconocerlo como un regalo. Tu eres mi regalo y te quiero mas que a nada en el mundo."
    esa fue la frase que mas me gusto :)
    besos.

    ResponderBorrar
  3. No conocía el libro jeje gracias pro las frases ^^

    ResponderBorrar