domingo, 3 de mayo de 2015

Just Smile #28


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  Dia de flojera ! 


Martes:    FIL !!!  Consegui CINDER ♥


Miércoles:    Dormir de vuelta en mi cama ! 


Jueves:     Verlo ! 


Viernes:    FERIADO (:


Sábado:     Viaje + 15 de prima ♥


Domingo:   Volver a casa ! 


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!


5 comentarios:

  1. Los lunes siempre son duros jejejeje.

    ResponderBorrar
  2. Cuando hay un festivo que añade un día al fin de semana es genial ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Juli! Me encantó tu iniciativa, yo lo suelo hacer en un cuaderno las semanas que ando media bajón como para destacar las cosas buenas y sirve mucho ;).

    Yo también fui a la FIL y cuando vi Cinder casi me muero y lo agarré de una ♥ jajaja fue lo más!

    Un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola Juli.
    has tenido una semana con muchas actividades.
    Espero leer Cinder en un futuro

    saludos

    ResponderBorrar