martes, 2 de febrero de 2016

To Be Read Febrero 2016

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y estos son los libros que espero leer en Febrero:


1 - La selección de Kiera Cass: Una LC que organice con mi compañera en Adiós a los pendientes!

2 - Rubí de Kerstien Gier: Una de las LC que surgió en la iniciativa de Fany

3 - Cruzando los limites de Maria Martinez: Otra LC

4 - Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell: Adivinen, si otra LC

5 - El mar infinito de Rick Yancey: Otra LC mas!


La selección (La selección, #1) Rubí (Joyas Preciosas, #1)Cruzando los límites (Cruzando los límites, #1)Hola, ¿te acuerdas de mí?El mar infinito (La quinta ola, #2)

4 comentarios:

  1. Rubí y cruzando los límites también están en mi TBR jejejej la selección me gustó más de lo que esperaba.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Estoy en tu LC de "La selección" y también coincidimos en "Cruzando los límites :) A ver si salimos vivas este mes con tanta LC jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Menos El mar infinito los he leido todos y me gustaron muchisimo. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Bueno, el de Megan Maxwell no me gusto tanto :P

    ResponderBorrar