martes, 16 de febrero de 2016

Reseña: Rompiendo las normas de Katie McGarry


Titulo: Rompiendo las normas

Titulo original: Pushing the limits

Autora: Katie McGarry

Saga: Pushing the limits #1

Editorial: Darkiss

Paginas: 432

Sinopsis:

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor

Opinión personal:

  Este libro hace que me saque el sombrero. Es un libro que aunque tiene un romance no se centra en el romance y las vueltas de ellos. Por primera vez no cortan y vuelven ante CUALQUIER problema que se atraviesa en su camino como pareja. Por primera vez encontré un libro en que los personajes luchan porque el otro sea feliz. 
 Me encanto. 
 La amigas de Echo me desesperaban, la única que valía la pena era Lila. Y en ciertos momentos quise correr a abrazar a Echo. La familia de ella es un desastre y ella trata de salir adelante.
 Y Noah es♥♥♥, es un chico rudo, pero que no le da vergüenza demostrar que tiene sentimientos, que lucha por cosas como todos los seres humanos. 
 Es una historia con personajes reales, con muchos problemas pero que luchan por encontrar la felicidad y la mejor solución para todos aquellos que ellos quieren. 
 Sin lugar a dudas un libro que vale la pena leer.


Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario