martes, 9 de febrero de 2016

Reseña: Mi corazón en los días grises Jasmine Warga


Titulo: Mi corazón en los días grises

Titulo original: My heart and other black holes

Autora: Jasmine Warga

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 288

Editorial: Montena

Sinopsis:

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Opinión personal:

 Este libro ME ENCANTO. 
 La historia que narra es real, y te muestra lo que pasa por la cabeza de una persona que quiere suicidarse, que sufre de depresión. 
 Los personajes no son ilógicos, al contrario, nos muestra la variedad de cosas que pueden ocurrir y como la depresión ataca a todos los seres humanos por mas apoyo familiar o de amigos que posean.
 Sin lugar a dudas se a transformado en uno de mis libros favoritos. 
 La historia te mantiene siempre atrapada.
 El final es simplemente HERMOSO.
 Y el único problema que tuve con la historia es que no posee un epilogo, que me hubiera gustado que estuviera.

Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


2 comentarios: