viernes, 19 de febrero de 2016

MiniReseñas #4

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 

Las imágenes tendrán links a su ficha de Goodreads para leer las sinopsis si desean.

La primer reseña de hoy:

Titulo: Y por eso rompimos
Titulo original: Why we broke up
Autor: Daniel Handler
Ilustrado: Maira Kalman
Paginas: 360
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillasahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, laentrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta. Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos
Reseña: Este libro lo leí con muchas expectativas, y básicamente tuve que juntar toda mi fuerza de voluntad para no asesinar a Min. Es una chica exasperante. La historia se lee muy rápido, y las ilustraciones le dan un poco de dinamismo.
 Es una lectura para pasar el momento y despegarse, no mucho mas.
Calificación: 3/5

La segunda reseña de hoy:

Titulo: Winter's Passage
Autora: Julie Kagawa
Saga: The Iron Fey #1.5
Paginas: 49
Editorial: Harlequin Teen
Sinopsis: Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una petición: que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salió gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro.  
Pero el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo y poderoso cazador, un rival que incluso Ash tal vez no pueda vencer
Reseña: Es una historia corta de la saga, que me gusto mucho. Y que hizo que me enamorara aun mas de Ash♥♥ La historia se lee muy rápida y tiene un par de giros que me gustaron. Es muy entretenida y una vez que empieces a leerla, hasta que no la acabes no pararas. 
Calificacion: 3/5





La tercer reseña de hoy:

Titulo: Eddy Sins
Autor: Ellis Madroy
Paginas: 60
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Kindle Edition
Sinopsis: No es la muerte el fin, sino el inicio de la calamidad. La muerte de Enrique deja un enorme vacío en las vidas de quienes lo rodeaban. Los espacios de tiempo compartidos con él deben llenarse ahora con llanto, dolor, sufrimiento. Sólo hay alguien a quien no parece importarle que el pobre chico haya muerto. Su hermano, Eddy, vive en un mundo aparte, siguiendo sus sueños adolescentes de comprar un coche. Pero algo lo atormenta, un sueño donde es perseguido por una mujer vestida de rojo, el color de sus pecados
Reseña: Este relato me lo enviaron sus autores y me sentí muy halagada de que me tuvieran en cuenta. Debo decir que es un relato que vale la pena. Con muy pocas hojas te pone la piel de gallina. Tiene un par de giros a los que me debo sacar el sombrero por lo que lograron sus autores. Sin lugar a dudas merece la pena ser leído. No me llevo mas de 15 minutos leerlo y lo disfrute MUCHO.
Calificación: 4/5



La cuarta reseña de hoy:

Titulo: Antea
Autor: Ellis Madroy
Paginas: 58
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Kindle Edition
Sinopsis: «Antea» es la historia de amor de dos seres que se buscan en sueños, para encontrarse en un mundo distinto al nuestro, en una realidad creada sólo para ellos
Reseña: Este relato también me lo enviaron sus autores, y se lee super rápido. En 10 minutos lo leí. Es un relato que te invita a reflexionar sobre el amor, la unión de dos personas, las discordancias entre madurez o aprendizajes y las distintas formas de superarlo. Sin lugar a dudas un relato que vale la pena leer, que te invitara a creer un poco mas en muchas cosas que nos rodean. 
Calificación: 3/5








La quinta reseña de hoy:

Titulo: El comienzo
Titulo original: The beginning
Autora: Sherrilyn Kenyon
Saga: The Entire Dark-Hunterverse #0.5
Paginas: 21
Sinopsis: Enterate como es que los Cazadores Oscuros fueron creados por la Diosa griega Artemisa; que como deseaba volver a tener tratos con Acheron (que llevaba evitándola por aproximadamente 2000 años), regresa de la muerte a un grupo de soldados que intercambiaron con ella su alma en eterno servicio a cambio de un acto de venganza…

Acheron sabe que Artemisa desea volver a dorminarlo, pero no puede dejar que esos soldados sean asesinados de nuevo y convertidos en Sombras (estados incórporeos de sufrimiento eterno), por lo que decide entrenarlos y enseñarles a pelear con los Daimons…

Reseña: Este relato nos introduce un poco mas en el mundo de estos Cazadores. Me permitió entender mas a Ash, e hizo que me enamorara un poco mas de el. Ash un personaje que demuestra que tiene MUCHO mas de lo que se ve por fuera. Sin lugar a dudas, no me arrepiento de haber leído este relato, que se lee muy rápido y que nos explica muchas mas cosas. 
Calificación: 4/5




¿Ya los leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario