viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña: Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon


Titulo: Bailando con el diablo

Titulo original: Dance with the devil

Autora: Sherrilyn Kenyon

Paginas: 365

Saga: Dark-Hunter #3

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:

Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro
Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo. 
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista. 
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo

Opinión personal:

 Pense que este libro no me iba a gustar, o por lo menos no tanto como los anteriores. Y ME EQUIVOQUE. 
 ESTE LIBRO ES MI FAVORITO (hasta ahora) DE LA SAGA! 
 Por favor, AME a Zarek ♥ Es un buen personaje, duro pero con un GRAN CORAZÓN.
 Y Astrid me gusto, no me resulto una mujer "sosa"
 Quiero decir que AMO a Ash y lo quiero en mi vida junto con Simi ♥♥♥ Adoro a ese par.
 Con este libro llore MUCHO.
 Mi nivel de fanatismo con este libro es impresionante! 
 DONDE ESTA MI CAZADOR OSCURO, DONDE????



Calificación:


5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola! La verdad no había escuchado hablar de esta saga, pero me acaba de encantar, sin duda esta saga es mi próxima lectura, gracias por mostrármela! Cuando la lea me voy a pasar a decirte que me pareció!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar