jueves, 4 de febrero de 2016

Jueves de citas #50

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo. 


Cada libro guardado allí era un recuerdo especial, y todos ellos formaban parte de su mundo. 


Creo que el amor por la lectura es el mejor regalo que mis padres me han dado. 


– Tengo unos deseos horribles de estar dentro de ti, Grace – murmuro. – Quiero sentir tus piernas alrededor de mi cuerpo, sentir tus pechos debajo de mi, escucharte gemir mientras te hago el amor lentamente. Quiero que tu aroma quede impreso en mi cuerpo y que tu aliento me queme la piel.


– Es duro, ¿verdad? 
- ¿Qué? 
- Dejar que los seres amados se vayan. 


Lo habían herido en incontables ocasiones. Pero de algún modo, de alguna forma, lograría probarle lo mucho que significa para ella. 
Tenia que hacerlo. Porque perderlo significaría la muerte para ella.


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta este libro y las citas que has puesto también. Soy demasiado fan de la saga xD
    Saludos.

    ResponderBorrar