sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña: Inevitable desastre de Jamie McGuire


Titulo: Inevitable desastre

Titulo original: Walking disaster

Autor: Jamie McGuire

Saga: Beautiful #2

Paginas: 465

Editorial: Suma de letras

Sinopsis:

¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar

Opinión personal:

 Me gusto mucho leer este libro. Leer el punto de vista de Travis me permitió entender mejor todas las cosas que el hizo o porque las hacia.
 Ame la escena del prologo y me hizo LLORAR MUCHO!!!
 Y el epilogo es perfecto ♥ Hay un final mas allá de lo que nos cuenta en Maravilloso desastre. 
 Es un libro que si te gusto la historia de Abby y Travis debes leer, pero no lo leas enseguida de haber terminado el anterior porque te resultara que hay muchas cosas que "se repiten". Como yo deje pasar casi un año este libro me atrapo y no podía parar de leerlo. 
 Sin lugar a dudas quiero un Travis Maddox ♥

Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario