jueves, 18 de febrero de 2016

Jueves de citas #52

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

- ¿Creéis que tendría que haberles hablado de la voz que 
- No – dijo Ron sin dudar -. Oír voces que nadie puede oír no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos. 


– Sin embargo – dijo Dumbledore, hablando muy claro y despacio, para que todos entendieran cada una de sus palabras, - solo abandonare de verdad el colegio cuando no me quede nadie fiel. Y Hogwarts siempre ayudara al que lo pida.


– Creo recordar que os dije que tendría que expulsarlos si volvías a quebrantar alguna norma del colegio – dijo Dumbledore. Ron abrió la boca horrorizado. – Lo cual demuestra que todos tenemos que tragarnos nuestras palabras alguna vez – prosiguió Dumbledore, sonriendo. – Recibiréis ambos el Premio por Servicios Especiales al Colegio y… veamos…, si, creo que doscientos puntos para Gryffindor por cada uno. 


Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades.



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


2 comentarios:

  1. Hola!
    Si que me he leído el libro y releído y rereleído y...jajaja, los de Harry Potter y yo tenemos una larga historia :P
    Me gustan mucho las citas que has puesto, son divertidas y es algo que valoro mucho en estos libros
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Harry Potter y siempre se pueden redescubrir cosas que pueden pasar desapercibidas en la lectura. En la primera frase Ron esta muy acertado.

    Saludos

    ResponderBorrar