miércoles, 3 de febrero de 2016

Que leo, leí y leeré? #68

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:



- Prohibido de Tabitha Suzuma
- Chocolate caliente para el alma
- El señor de los anillos: La comunidad del anillo de J. R. R. Tolkien


¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

   La ladrona de libros

- La naranja mecánica de Anthony Burgess
- La ladrona de libros de Markus Zusak

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:





- Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar con la Ladrona de libros.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo leí Prohibido el año pasado y me gustó, me hizo sufrir MUCHO, como ya te imaginarás si lo has terminado jajaja Pero sinceramente esperaba mucho más.
    La ladrona de libros es uno de mis libros favoritos *-* Es tan tierno. Por cierto que te confundiste con las fotos de El señor de los anillos y La ladrona de libros, las pusiste al revés ^^
    Ya contarás qué tal está La naranja mecánica, a mí me llama mucho la atención (vi la película y me encantó).
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me parece que te has confundido al poner La ladrona de libros en "¿Qué estoy leyendo?" o El señor de los anillos en "¿Qué lees?" xD De los libros que mencionas he leído Prohibido y La ladrona de libros :') Ambos los disfruté muchísimo y están entre mis mejores lecturas, así que merece mucho la pena leerlos ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar