sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña: El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon


Titulo: El abrazo de la noche

Titulo original: Night embrace

Autora: Sherrilyn Kenyon

Saga: Dark-Hunter #2

Editorial: DeBolsillo

Paginas: 464

Sinopsis:

Querido lector,
La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. 
¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.
Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.
Talón de los Morrigantes

Opinión personal:

 Esta saga me tiene super atrapada y enamorada. Creo que con las expectativas de hombres que me esta generando este libro voy a terminar soltera con muchos libros y esperando que mi Cazador Oscuro me venga a rescatar.
 En este libro tenemos la historia de Talón, y me gusto mucho conocer en mas profundidad al celta. 
 Tiene una historia que me atrapo, aunque hubieron momentos en que le quise pegar a Talón por no luchar por Sunshine, y lo mismo a ella. 
 Se introducen varios Cazadores Oscuros nuevos, y sigue apareciendo Nick♥
 Esta saga sin lugar a dudas se va a convertir en una de mis favoritas y sera releída bastante seguido.


Calificación:


5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario