jueves, 25 de febrero de 2016

Jueves de citas #53

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Placeres de la noche (Cazadores oscuros, #2)

Citas:

La normalidad es aburrida. 


Amanda se froto la frente mientras observaba a aquellos dos haciéndose ojitos el uno al otro; eso probaba que había alguien reservado para cada persona. Sin importar lo rara que pudiese ser esa persona. 


¿En que mundo has vivido que todo te parece una cuestión de justicia? La vida y la muerte son como son. La justicia o la falta de ella no tienen nada que ver. 


Quería mas. Quería sentirlo dentro. Quería hacerlo suyo como ninguna mujer lo había hecho en mas de dos mil años. Quería su corazón. No, mas aun. Quería hacerlo suyo como ninguna mujer lo había hecho jamás. Quería ser todo lo que el necesitaba. Su aliento, su corazón y, sobretodo, su alma. 
Ansiaba devolverle su alma. Rescatarlo de su sufrimiento. Liberarlo de su pasado. 


Creo que soy un adicto a tu cuerpo. 


No podía dejar de observarla mientras jugaba con el. Con cada lanzamiento, sentía como caía mas y mas. Sabia que se estaba enamorando de ella y no podía evitarlo. No podía luchar contra ese sentimiento. 


No podía soportar perderlo. La idea de pasar un solo día sin sentir sus brazos rodeándola, sin escuchar su voz, o su risa… era inimaginable. El dolor era insoportable



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario