martes, 3 de marzo de 2015

Wrap up Febrero 2015


En esta entrada les traigo el wrap up de un nuevo mes.

Aquí les va:


1 - ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg: Este libro fue la elección de Ys de Viajeras mentalmente desorientadas para la lectura encadenada durante el mes de Enero, y debido a que me atrase con las lecturas del mes pasado fue mi primera lectura de este mes. Esperaba mucho mas de este libro. Decepcionante. 2.75/5   Reseña

2 - El tercer capitulo de la primera tempora de AHS: Fue un capitulo que no tuvo tantas emociones como los anteriores.

3 - The DUFF de Kody Keplinger: Este libro fue la lectura del Whatsapp Reading de Enero, y como ya explique, me atrase con las diversas lecturas, por eso lo leí este mes. Fue un libro con el que me sentí MUY identificada. 4/5 Reseña (a publicar el 10/03)

4 - El código Enigma: Película que fui a ver al cine sin muchas expectativas y ME ENCANTO. Una película sumamente recomendable. 4.5/5 Reseña (a publicar el 13/03)

5 - El escritor de cartas: Una película que agarre haciendo zapping en la televisión, que me hizo llorar, emocionarme y plantearme MUCHAS cosas. 4.75/5 Reseña (a publicar el 14/03)

6 - Frozen: Hacia mucho tiempo que quería ver esta película y tuve la oportunidad de amarla ♥ ME ENCANTO. 5/5 Reseña (a publicar el 21/03)

7 - Grandes héroes: No me canso de ver esta peli, LA AMO !!!! Amo a Baymax ♥ Cada vez que tenga la posibilidad la voy a ver !! 4.5/5 Reseña

8 - Emma de Jane Austen: Amo a esta gran autora, aunque este libro no fue uno de los mejores que he leído. Fue el libro del mes de Enero del reto Clásicos por aquí, clásicos por allá de Atrapado en la lectura. 3.5/5 Reseña


9 - El código Da Vinci de Dan Brown: Amo mucho este libro, me enseño a pensar diferente. 5/5 Reseña (a publicar el 7/03)

10 - Sinsajo Parte 1: AMO ESTA PELICULA 5/5 Reseña

11 - Premiacion de los Oscars

12 - Sentido y sensibilidad de Jane Austen: Jane Austen sos una genia, amo cada libro tuyo. 5/5 Reseña


13 - Viva con esperanza de Mark Finley y Peter Landless: Un buen libro de rápida lectura. 3/5

¿Como estuvo su mes?

Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. La película de Grandes heroes (En España Big hero 6) me encantóoo *-* Es tan lindaa!! Casi tanto como Frozen *-*
    Tengo que leer algo de Jane Austen.. Jajaja
    ¡Besos! <33

    ResponderBorrar