sábado, 21 de marzo de 2015

Entre pochoclos: Frozen

Titulo: Frozen

Director: Chris Buck, Jennifer Lee

Publicación: 2013

Genero: Animación

Duración: 102 minutos



Sinopsis: 

Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (hermana mayor de Anna), para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendelle a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Opinión personal:

Es una historia sumamente HERMOSA!!! 

Llevaba mucho tiempo queriendo poder ver esta película, hasta que finalmente me decidí a hacerlo.
Y no me arrepiento en lo mas mínimo.

La historia esta llena de amor, familia, amistad, aventuras.

Nos deja con un gusto dulce en la boca cuando la miramos. 
Logra que nos sintamos identificados con los personajes, que nos involucremos en la historia.

En cuanto a los personajes:


Elsa es una joven fuerte, decidida y que lo único que quiere es poder sentirse segura de que no va a dañar a nadie.

Mientras que Anna es una joven super activa, encantadora, charlatana, que lo único que busca es amor y recuperar la unión que poseía con su hermana hasta que esta ultima se apartara.

Son dos hermanas MUY unidas y con un amor fraternal sumamente hermoso.

En cuanto a Olaf, ES SIMPLEMENTE HERMOSO. Creo que es increíble lo que me encanto este personaje desde los primeros diálogos. Su inocencia, su amor, su bondad, SU ENORME CORAZÓN.

Kristoff, es un joven que parece muy serio y "duro" pero en realidad es un pan ♥ Me encanto, su determinación, su entrega y su amor por el hielo !

Sven es un personaje super tierno, QUIERO UN ALCE #HeDicho ! 

Me fascinaron los diálogos que tienen Kristoff y Sven, la unión que poseen estos dos personajes es tan dulce.

Hans, fue un tanto complicado, me lleve una gran decepción con este personaje, me ilusione mucho con el y destruyo mi corazón. (Hans agarro mi corazón y lo apretó hasta que se partió en miles de pedacitos...)

Luego tenemos al Duque de Weselton, quien fue un personaje odioso de principio a fin. Me desesperaba el verlo en escena.



Hubo muchos personajes secundarios que se llevaron mi corazón pero principalmente los trolls:



La historia es muy linda, y es muy llevadera. 

SIMPLEMENTE PERFECTA !!! 

Les dejo las canciones de la película:

Frozen Heart

Do you want to build a snowman?

For the first time in forever

Love is a open door

Let it go

Reindeer(s) are better than people

In summer

Trailer de la película:


Calificación:

5/5

¿La vieron? ¿La quieren ver? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta !! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario