jueves, 5 de marzo de 2015

Jueves de cita #4

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:


Citas:

- La vida siempre ha sido una lucha para mi. De lo que puedo decir, no eran margaritas para todos los demás tampoco. Nunca he dejado de lado la fantasía de que un día no habré de sentirme tan sola y aislada del resto del mundo normal. Mi sueño es lo que me mantuvo muchas noches, cuando luche contra el deseo de desaparecer.

- Acababa de sacudir mi mundo, y no estaba segura de que hacer al respecto.

- Eres mi aire. 

- Eres todo lo que escribo en mis canciones, pero nunca tengo.

- Era el protagonista en mis sueños, tanto de día como de noche. Mi corazón se aceleraba ante la posibilidad de una visión de el. Sus palabras me obsesionaban.

- Cuando me sonríes haces que mi corazón haga cosas locas.

- Se que estar conmigo no es fácil. Pero quiero que entiendas que nadie me tiene, o incluso me ha tenido, excepto tu.

- No importa donde este, siempre voy a estar ahí cuando me necesites.

- Yo no escapaba de mi vida. Me enfrentaba a mis problemas y lidiaba con ellos. Podía ser mas fuerte que un corazón roto.

 - Pasar el rato a solas contigo es mi pasatiempo favorito.

- Jamas dejare que algo te lastime de nuevo. Por primera vez en mi vida, mis sueños no son sobre mi. Son sobre ti.

- ¿Cómo quitarme le razón por la que mi corazón late puede ser bueno para mí?

- Tus ojos guardan la llave de mi alma. Tus manos sanan todo mi dolor, y eres todo lo que hace que este chico se sienta completo. Cuando respiras, envías calor a través de mis venas. Cuando te ríes, mi cuerpo se vuelve loco. Eres todo lo que necesito para sobrevivir. Tu cuerpo es lo que me hace sentir vivo. No llores. No soy tan fuerte. No puedo soportar cuando tu corazón esta roto. Como he anhelado ser todo lo que necesitas. Pero en cambio, yo soy todo lo que esta mal. No, no, no llores. No soy tan fuerte.  No puedo soportar cuando tu corazón esta roto. Como he anhelado ser todo lo que necesitas. Pero en cambio soy todo lo que esta mal. El día que entraste en mi vida. Supe que no era ningún sacrificio dejarte pasar. No había nada que quisiera mas que ganar tu corazón. Y una vez que lo tuve, mi veneno arruino todo. Así que lo único que puedo hacer ahora es quedarme aquí solo con mi guitarra y cantar.

Déjame sujetarte cerca solo por esta noche. Cuando no estas en mis brazos, nada parece estar bien. Solo ver tu sonrisa ilumina mis noches oscuras. Así que, nena, por favor baila conmigo bajo la luz de la luna. Tu roce es mi única adicción. Tus latidos me quitan el aliento. Romperás mi corazón si no te quedas. Tus suspiros me cantan cada noche y tu risa es mi único sol. Abrázame y susurrarme que me amas. Abrázame y dime que no hay un mundo sin ti a mi lado. Abrázame, necesito que me guíes. No puedo vivir sin ti. Abrázame y susurrarme que me amas. Abrázame y dime que no hay un mundo sin ti a mi lado. Abrázame, necesito que me guíes


RESEÑA DEL LIBRO




¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario