viernes, 6 de marzo de 2015

To Be Read Marzo 2015


Un nuevo mes, y estas son las lecturas que me propongo para el mismo:

1 - La quinta ola de Rick Yancey: Y sigo atrasada con las lecturas. Esta fue la propuesta del Whatsapp Reading de Febrero. Y por problemas personales recién lo voy a leer este mes

2 - The scarlet letter de Nathaniel Hawthorne: Fui a la biblioteca de mi universidad y me llamo mucho este libro y decidí retirarlo, nose porque siento que tengo que leerlo

3 - Maravilloso desastre de Jamie McGuire: Es la elección de Marzo del Whatsapp Reading ademas de una constante recomendación de mis #LPLDLO por lo cual DEBO LEERLO.

4 - Namaste, Honrar el universo escolar de Analia Ghio: Fue un libro que leí hace mucho y decidí que debía volverlo a leer porque no me acuerdo de que trata.

5 - What really happened in Peru de Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan: Hace mucho que quiero arrancar con esta "saga"


  

 


¿Que tienen pensado leer? ¿Alguna recomendación? 

Saludos de tinta!!


5 comentarios:

  1. Hola!!! Espero que Beautiful Disaster te guste tanto como a mi, lo leí en el 2012 cuando todavía no se había hecho popular ni habían salido los chats fake, y me había encantado. Lo releí dos veces más!
    De los otros no leí ninguno, y espero que subas una reseña de La Quinta Ola para ver que onda! Yo por ahora estoy leyendo Jane Eyre, después no sé que agarraré, no suelo organizarme lecturas al mes jaja!
    Por cierto te taggee para que que hagas el Book Tag del control remoto! Si estas interesada :)

    Te dejo un beso enorme!

    ResponderBorrar