jueves, 26 de marzo de 2015

Jueves de cita #7

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

- Acaricie las estrellas. Si Kathia hubiera estado allí la habría sentado entre mis piernas y le habría susurrado el nombre de cada una de ellas. La habría abrazado hasta que se durmiera en mi pecho y habría escuchado su respiración, la mejor melodía posible. Después, me sumiría en un letargo sabiendo que ella estaba allí… conmigo, y que no haría falta soñar

- Si pensaba en algo nada mas despertar, era en ella.

- Necesitaba sentir que podía hacer feliz a alguien.

 - Nunca antes había sentido nada parecido. Odiaba del mismo modo que deseaba, y eso me estaba matando. Me volvía loca porque siempre había sido dueña de mis sentimientos. Nunca me había arrepentido de nada de lo que hubiera hecho. Me daba igual si hacía daño o no, pero con Cristianno era diferente. Toda mi vida cambio desde el momento en el que le vi por primera vez. Yo cambie.

- No estaba cómoda, no era yo la que habitaba en mi cuerpo. Una bomba de emociones estallaba continuamente en mi pecho y me hacia vibrar, pero también descontrolarme. No sabía que estaba sintiendo, pero estaba segura de que me marcaría para siempre.

- Necesitaba ver aquellos ojos observándome como si fuera lo único que hubiera en el mundo.

- No deja de pensar que había estado a punto de perderla y que había sido un estúpido por no darme cuenta antes de por qué la necesitaba tanto. Estaba enamorado de ella y me gustaba sentirlo. Me gustaba saber que… la amaba. Quería compartirlo todo con ella.

- Me levante del sofá y camine hacia ella. La contemple mientras dormía; era increíblemente guapa. Acaricie su cabello y me acerque hasta su mejilla para darle un beso. Mire sus labios. La hubiera besado, pero no lo hice. No lo haría hasta que ella me lo permitiera.

- Se ponía en mis manos sin saber que yo estaba en las suyas.

- Nunca había sentido la pasión que encerraban aquellas notas hasta que no la toque para ella. Desde ese momento aquella seria su canción. Estaba segura de ello.

- – Estoy aquí y no me voy a ir de tu lado 
Su mirada fue tan intensa que me traspaso. -¿Es eso lo que quieres de verdad, Kathia? 
-¿Qué quieres tu, Cristianno? Dime
-Te quiero a ti. Conmigo
 -Pues así será 
Me abrazo con la pasión que solo sus brazos podían transmitir. Y me quede allí dormida sin dejar de sentir sus dedos acariciar mi cabello. Entre sueños sentía sus labios besando los míos

- Me daba tanto placer abrazarla, que no me creía capaz de parar.

- No hay nada mas importante que tu.

- Aun me costaba creer que yo pudiera expresarme de aquella forma. Aun me costaba creer que amara a alguien de aquella forma.

- Aquellas caricias creaban dependencia, las necesitaba para continuar respirando.

- La dejaría ir se me lo pedía, pero, si lo hacia, se llevaría mi corazón para siempre. Ya no habría vida después.

- Me acuclille en la bañera, abrazándome a mis rodillas. Deseaba que el agua me arrastrara con ella. Quería desaparecer.

- Quería decirle que ya estaba demasiado implicado, que la quería demasiado para que me apartara de su vida.

- Cogí su rostro entre mis manos y lo bese con anhelo mientras me aferraba a el. No iba a soltarme jamás. No, no lo haría. No me alejaría. Lo amaba.

- Me fui porque no era capaz de mirarte a la cara. No quería verte, no quería saber nada de ti, pero aquel viaje me hizo darme cuenta de muchas cosas y una de ellas es que quiero estar contigo.

- Si tu vas, yo voy. Pase lo que pase.

- - ¡No! ¡No pienso dejarte aquí e irme sin saber como va a terminar todo esto!
- ¡No puedes hacer nada aquí! ¡Solo pondrías tu vida en peligro! 
- ¿Y la tuya? ¿Acaso no importa? 
- Eso es lo que estoy haciendo, poner mi vida a salvo. – Le mire con todo el amor que sentía. Su vida era yo.

- Habían herido a la persona que mas amaba en el mundo, y el dolor y la rabia que crecía en mi interior lo cambiaba absolutamente todo

RESEÑA DEL LIBRO



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario