viernes, 20 de marzo de 2015

Reseña: Maravilloso desastre de Jamie McGuire




Titulo: Maravilloso desastre

Titulo original: Beautiful disaster

Autor: Jamie McGuire

Saga: Beautiful #1

Paginas: 319

Editorial: SUMA






Sinopsis:

La chica buena Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche, pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo... o el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre

Opinión personal:

Este libro fue la elección del mes de Marzo del Whatsapp Reading y luego de todas las recomendaciones de mis #LPLDLO decidí leerlo.



Es un libro IMPACTANTE. Debo confesarles que con este libro supere un bloqueo lector MUY GRANDE que estaba teniendo.



Es un libro lleno de romance, acción, idas y vueltas, peleas, discusiones. Es increíble TODO lo que me hicieron sentir los personajes.



Es un libro en constante CAMBIO, no te acostumbras a algo que de golpe se revela un nuevo misterio que te deja como: "NO PUEDE SER!!" La adrenalina no para nunca, LO AFIRMO.



Es un libro lleno de miles de frases que te hacen enamorarte mas.

Les puedo asegurar que cuando lo arrancan a leer no pueden parar hasta terminarlo.



En cuanto a Travis, pues me enamoro desde que apareció. (Tengo debilidad por los chicos malos) Es simplemente PERFECTO. (Fue agregado a la lista de mis amores literarios preferidos)



Abby me pareció muy real, es decir, hubo momentos en que le quise dar una buena trompada, pero en general me pareció muy razonable todo lo que decía, pensaba y hacia.

Y por ultimo, America, pues lo resumo en esta frase: QUIERO UNA AMIGA COMO AMERICA !!!! #HeDicho


UN LIBRO QUE ME ENCANTO Y QUE ME ENAMORO EN CADA MOMENTO.


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Lo quieren leer? ¿Les gusto? ¿Que opinan de este libro?


Saludos de tinta !! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario