jueves, 19 de marzo de 2015

Jueves de citas #6

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

LA SAGA LACE

   


Citas:

- ¿Qué puedo decir? Eres como una droga, no puedo vivir sin tu sabor por mucho tiempo.

- Mis sabanas se sienten vacías cuando no estas allí. El latido de tu corazón me ayuda a dormir. Tu respiración alivia mi alma. Se que estas enojada, pero, por favor no me dejes. No corras de mi. Te amo, mas de lo que sabia que jamás podría amar a nadie. Cuando estamos separados no pienso en nada mas que en ti. Eres mi todo.

- Tu me consumes. Lo tengo tan profundo que apenas si puedo respirar. Cuando estamos juntos me quitas el aliento, y cuando estamos separados estoy perdida. No voy a correr de nuevo, lo prometo.

Cásate conmigo. Ve a la cama conmigo cada noche, y despierta conmigo todos los días por el resto de mi vida.

 - Desde el momento en que sus ojos se encontraron en una atestada habitación, el reconoció algo en ella que necesitaba. Algo que era imposible resistir. El la necesitaba tan inexorable como necesitaba su propio corazón para latir.

- Te quiero. Todos los días me gustaría mostrarte cuanto te amo. ¿Me dejas? 

- Lo amaba mucho, pero solo porque amas a alguien no significa que son buenos para ti. 

- Somos nosotros. Tu y yo, siempre.

- Me encontré con vida cuando te conocí. Me haces sentir cosas que yo ni siquiera sabia que podía sentir.

- Me haces sentir todo de una manera que nadie mas podría hacerlo.

- Creo que no estas segura de si te gusta odiarme, o si odias el hecho de que me amas. Tal vez sea ambas cosas.

- Yo te amo lo suficiente por nosotros dos.

- Te quiero en mi vida siempre. No importa que, nunca voy a querer dejarte en mi vida.

- Puedo hacer cualquier cosa, siempre y cuando te tenga a ti


RESEÑA DE LA SAGA



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario