jueves, 12 de marzo de 2015

Jueves de citas #5

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:


 –Siento haber tomado la decisión por ti, mi amor, pero las cosas deben ser de esta forma, no había otra opción –decía Claus, depositando pequeños besos en la cabeza de ella –seguramente mañana me odiaras aun mas, si cabe, de lo que ya me odias, pero odiándome o no, eres mía, y con el tiempo te darás cuenta de que ya me amabas antes de conocerme. Desde tu primer sueño ya estábamos unidos, me deseabas y me amabas, aun creyendo que no era real.

- Últimamente me pertenecen muchas cosas por derecho, y sin embargo siento que ni siquiera me pertenece mi vida. 

- Tampoco quería que se detuviera, deseaba sentirse de nuevo suya, deseaba unirse a el durante toda su vida, pero sobre todo, necesitaba sentirse segura del mundo en los brazos del hombre de sus sueños, el hombre que la hacia olvidar todo, y por el que comenzaba a sentir algo que aun no podía explicar.

- Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida, pero el tiempo que perdemos en auto-compadecernos y castigarnos, es tiempo que pierdes de solucionar el problema y enmendar lo que has hecho. 

- Durante toda tu vida, tendrás que hacer frente al dolor de perder a alguien, por el camino tendrás que deshacerte de enemigos que creías tus amigos, y te sorprenderás de descubrir que a quien creías tu enemigo se convierte en tu fiel amigo. Pero creo que no estamos aquí para hablar de la filosofía de la vida, sino para saber como conservarla, ¿no?

- Desde el primer momento que te vi, supe que te pertenecía, si tu te mueves, yo me muevo, si tu sufres, yo sufro, y si tu eres feliz, yo seré feliz, si tu dejaras de existir, mi vida ya no tendría ningún sentido


RESEÑA DEL LIBRO





¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario