sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña: ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg




Titulo: ¿Y si quedamos como amigos?

Titulo original: Better of friends

Autora: Elizabeth Eulberg

Paginas: 288

Editorial: Alfaguara 

AUTOCONCLUSIVO






Sinopsis:

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

Opinión personal:

Pues no me maten.

Fue un libro bueno, que me pareció que poseía una trama bastante predecible. 

Los personajes estuvieron bien pero no fue una cosa que me enamoro, ni me llamo mucho la atención.

Creo que es la primera vez que hago una opinión tan corta, pero no tengo mucho para decir de este libro.

Calificación:

2.75/5



¿Ya lo leyeron? ¿Lo quieren leer? ¿Les gusto? ¿Que opinan de este libro?


Saludos de tinta !! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario