martes, 10 de febrero de 2015

Entre pochoclos: Grandes héroes




Titulo: Grandes heroes

Titulo original: Big Hero 6

Directores: Don Halls, Chris Williams

Publicación: 2014

Genero: Animación

Duración: 108 minutos






Sinopsis: 

Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio

Opinión personal:

Es una película simplemente HERMOSA. Con eso arranco mi reseña, ajjaja.

Como toda película de Disney tiene mas de un mensaje, y eso me encanta.

Arranquemos, la historia se basa en la vida de Hiro Hamada mientras el esta en medio de una depresión. Surgen al rescate de el, Baymax un robot medico que se preocupa por el bienestar de quienes lo rodean. 

*Aquí se muestra su análisis de la salud del "paciente"*

Baymax, para ayudar a Hiro llama a todos los amigos de Tadasha (el hermano de nuestro protagonista) para que lo ayuden.

Y ellos descubren un complot que puede llegar a destruir la ciudad.

Y entonces deciden con sus conocimientos de tecnología convertirse en superheroes, y asi arranca la aventura en esta historia.



Esa una historia digna de ser vista. Les prometo que se emocionaran, que lloraran, que se reirán hasta que les duela la panza, que tendrán misterio, aventura y suspenso.

Que aceptaran que la venganza no sirve. 

Una película muy especial, que todo el mundo debería ver, y si tienen un primito chiquito, un sobrinito o un hijo, siéntense a verla con ellos, disfrutaran de un buen momento con esos hermosos peques y a su vez verán un muy buena película.

Trailer:




Calificación:

4.5/5


¿La vieron? ¿La quieren ver? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta !! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario