viernes, 6 de febrero de 2015

Reseña: Colapso de Alessandra Neymar




Titulo: Colapso

Autora: Alessandra Neymar

Saga: Bajo el cielo purpura de Roma #3

Editorial: Nova Casa Editorial

Paginas: 348

Reseñas libros anteriores: 




Sinopsis:

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. 
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. 
Los Carusso empiezan a dominar Roma. 
Los Gabbana se fragmentan. 
Sarah se ahoga en el amor y el odio. 
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada

Opinión personal:

CONTIENE SPOILERS DE LOS DOS LIBROS ANTERIORES !!! 

Primero que nada les dejo una imagen que describió mi sentimiento mas puro de cuando arranque el libro:



Luego de eso, empiezo a hablarles de esta tercer entrega de ESTA HERMOSA Y PERFECTA SAGA !!! Gracias Alessandra por meterme en el mundo de la mafia y los Gabbana ♥♥

Lo primero que sentí cuando arranque este libro fue una terrible depresión, no podía hacerme a la idea de que las cosas hubieran sucedido como pasaron, y desee con todo mi corazón que fuera una "broma de nuestra querida Neymar". No podía soportar como había terminado Traición

Y luego de un gran esfuerzo mental y emocional leí cada hoja de Colapso con una profunda desesperación porque de un momento a otro me dijeran que las cosas no eran como pensaba.

La pluma de la autora sigue siendo MARAVILLOSA !! De eso no hay dudas.

En cuanto a los personajes:

Tenemos a una Kathia DESTRUIDA, a la cual vamos viendo desmoronarse cada vez mas. Por mas que en algunos momentos volvemos a encontrarnos con la Kathia fuerte que todos queremos, ella no aguanta mucho y vuelve a caer en un pozo (es sumamente entendible sus sentimientos)


Luego lo tenemos a Mauro, quien me termino de enamorar. Trata de seguir fuerte, pero en el fondo esta todo el tiempo tratando de no desmoronarse y no hundirse, de seguir luchando. Lo cual es sumamente valioso.

Enrico, un personaje al que amodio, espere todo el libro que de su boca salieran unas palabras y nunca las dijo, y eso me hacia detestarlo, pero a la vez pensaba que tal vez las cosas no eran así.

Sarah, fue un personaje que en momentos me dieron ganas de acogotar, me desespera su falta de determinación. Y la verdad quiero saber como va a desenvolverse en el libro que sigue.

Giovanna Carusso, fue un personaje que me sorprendió, en un primer momento pensé que tenia unas intenciones, y en realidad no fue así, me sorprendió MUY GRATAMENTE. Y su historia de amor con Mauro ME ENCANTA.

Silvio Gabbana me desespero en algunos momentos y necesitaba que reaccionara e hiciera algo.

Olimpia de Carusso MUJER ODIOSA SI LA HAY, es desagradable por donde se la mire.

En cuanto a Valentino, lo aborrezco a un mas que antes, aunque no lo creía posible, este personaje me despierta mas odio cada vez que aparece. Es imposible quererlo, porque no tiene ni un atisbo de humanidad en su ser.


Lo que debo confesarles fue que llore un poco (bastante) con la despedida de Alex y Daniela. Me partieron el corazón. 

Por ultimo, les digo que:

ESTOY ESPERANDO ANSIOSA EL LIBRO QUE SIGUE, ¿PARA CUANDO ALESSANDRA? ¿NOS QUERES MATAR CON LA ESPERA? ESTOY AGONIZANDO LENTAMENTE.


PD: El final es MUY HERMOSO, y nos deja con deseos irrefrenables de leer el libro que sigue, (asique apúrate Alessandra)


Calificación:

5/5



¿Ya lo leyeron? ¿Lo quieren leer? ¿Les gusto? ¿Que opinan de este libro?


Saludos de tinta !! 


1 comentario:

  1. Lo lei y es hermoso y debo decirte lo que yo supongo que va a pasar
    Realmente es lo que creo, de cualquier manera si tengo razon o no Alessandra va a sorprendernos de eso estoy segura.
    ¿Recuerdas en traicion la parte en donde Kathia escucha a Enrico hablar por telefono diciendo que le hubiera gustado ver como se quemaba? Bueno, para mi, pudo haber sido el cuerpo de wang xian sabes? creo que hay una posibilidad en eso, luego esta la hija perdida de fabio a la cual apuesto que es Sarah Zaimis, tambien esta nuestro adorado CRISTIANNO GABANNA que como ya hemos visto cuando enrico le dice a sarah "No has cumplido tu promeso" por que no estan solos en la habitacion, obviamente es cristianno y para finalizar con mi teoria, Ojala Valentino muera de la peor peor manera y que mauro no se case con esa paula si no con giovanna :3

    ResponderBorrar