martes, 3 de febrero de 2015

Wrap up: Enero 2015

Otro mes que termino y un nuevo wrap up arriba a nuestro blog !! 

Esta vez con algunos cambios en el diseño del wrap up, espero que les guste. 

Aquí vamos:



1 - Colapso de Alessandra Neymar: El primer libro que termine en el año fue este hermoso libro, que forma parte de la saga Bajo el cielo purpura de Roma. LO AME COMPLETAMENTE.  5/5

2 - Ouija: Esta película la fui a ver al cine y debo admitir que no fue una película que me diera miedo, para mi personalmente fue una perdida de tiempo, en cierto sentido.  1.5/3

3 - Delirium de Lauren Oliver: Este libro me lo prestaron y realmente no esperaba mucho de el y me sorprendió mucho, Me encanto. 4/5

4 - Grandes héroes: Es una película TAN hermosa, me reí, llore, me emocione, reflexione. SUPER RECOMENDABLE PARA VER CON CHICOS !!! 5/5

5 - 1984 de George Orwell: Este libro lo leí por el reto Clásicos por aquí, clásicos por allá. Y debo admitir que esperaba mas de el mismo. Para reflexionar. 3.5/5

6 - Teach me de Amy Lynn Steele: Es un libro super ligero, con una historia muy bella. Es de lectura MUY ÁGIL. Super recomendable para relajarse en medio de lecturas mas pesadas. 3/5 

7 - El francotirador: Un película fuerte, que muestra algunas realidades muy duras. Con imágenes no recomendadas para publico sensible. 4/5

8 - Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern: Es un libro completamente hermoso, con una historia muy bella y encantadora. Nos invita a arriesgarnos e ir tras nuestros sentimientos, y sueños. Narrado de una forma muy especial. 4.75/5



9 - Asylum de Madeleine Roux: Es un libro muy atrapante. Es increíble la cantidad de emociones que me hizo sentir. 4/5

10 - Búsqueda implacable 3: Es la tercer entrega de esta "saga". Me fascina ver la acción de este tipo de películas y lo que Bryan hace para proteger a su familia. 3.5/5



Y este fue mi Wrap Up de Enero.

¿Leyeron alguno de los libros? ¿Vieron alguna de las películas? ¿Que les parecieron? ¿Que leyeron durante Enero? ¿Que películas vieron?

Saludos de tinta!!


2 comentarios:

  1. Que buen mes ^^ a mi se me ha pasado el mes sin hacer nada más que cosas de clase :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi fue mes de vacaciones total !!! Jajaja Suerte con las clases !
      Besos !

      Borrar