jueves, 19 de febrero de 2015

Jueves de citas #2


Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:


Tenia que evitar esos pensamientos. Muchas personas me habían dicho que era propensa a caer en ensoñaciones melancólicas. Pero ellos no comprendían que yo sentía… no se… que me faltaba algo. Yo era un misterio para mi misma: un puñado de recuerdos fragmentados y oscuros lugares inexplorados. Mi cabeza estaba llena de secretos y había perdido el plano que me mostraba como encontrarlos.

A veces creo que somos victimas de nuestros propios estereotipos porque aunque deteste admitirlo, todos nos amoldamos. Cuando tratas de ser distinta, terminas en un grupo de rebeldes todos iguales.

Debería estar agradecida de que nadie pudiera ver dentro de mi cabeza como volaba mi imaginación. 

Eres todo lo que quiero. Todo lo que necesito.

Lo ultimo que deseaba era enamorarme porque, en lo profundo de mi ser, sabia que el amor te hacia sufrir. 

Comprendo que todavía te cueste aceptar lo que te he contado, pero somos mas que dos personas unidas al azar. Es tan profundo lo que siento por ti que me da miedo. Tu eres… todo: tu sonrisa, tu manera de pensar, la forma en que te avergüenzas cuando me burlo de ti, que seas tan testaruda.

Para mi, eres el tema que armoniza con el mio a la perfección. Estoy enamorado de ti.

No debía enamorarme de ese chico pero, en verdad, lo que deseaba era hacerme un ovillo y meterme dentro de él para siempre.

No has considerado que Dios y la naturaleza son quienes están detrás de todo esto; cuando estés lista, los sentimientos llegaran solos.

Se que en este momento te sientes muy confundida, pero quiero que estés segura de una cosa: te amo y daría mi vida por ti si así pudiera salvarte.

 –Estoy loca, Zed –murmure. Por fin lo había admitido. 
-Claro. Y yo también estoy loco… por ti. 

Pero es que me gusta observarte.

¿Y que pasa con lo que yo siento? Por ti, yo caminaría sobre carbones encendidos. Demonios, por ti me puse delante de una pistola. ¿Pero eso no es suficiente para probar que te amo? ¿Qué eres todo para mi? No se que mas hacer.

Me sentía absolutamente destrozada por lo que acababa de hacer. Me había ofrecido amor –algo único, como un diamante- y yo lo había hecho pedazos. Era mejor el dolor ahora que mas sufrimiento después. Diablos, ¿estaba haciendo lo correcto o simplemente estaba huyendo?

Realmente lo siento. Yo no soy la persona mas segura de si misma. Alguna vez dijiste que siempre actuó de manera sorprendida cuando le agrado a alguien… pero no es una actuación. No espero agradarle a la gente y menos que me quieran. No me siento muy querible y ahora puedes ver por que. Supongo que has tenido mala suerte al tenerme a mi como alma gemela.

El corazón me latía con fuerza: había arruinado todo pero no podía dejar que pensara que no me interesaba. Quizá no podría ser lo que el deseaba, pero podía probarle que lo amaba.

Es la única manera que se me ocurre para demostrar que, a pesar del caos que hay en mi mente, te amo de verdad.

Lo único realmente temible seria no estar juntos



RESEÑA DEL LIBRO



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario