jueves, 26 de febrero de 2015

Jueves de citas #3

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

- Sus labios lo hipnotizan. Es hablar con ella y no poder despegar los ojos de su boca. A veces ni siquiera se entera de lo que le dice. Es tan preciosa.

- Los días pasan y se van, pero solo avanza el tiempo. Lo peor es que su amor sigue ahí, en su sufrido corazón, incluso mas intenso y fuerte que nunca.

- Y es que la realidad es la mayor ficción que existe.

- Eran algo mas que una parte importante de su vida. Eran su vida.

- Aquí estoy bailando sola una canción para dos. ¿Me lo merezco? Posiblemente si. Tal vez hiciera lo que no tenia que hacer. O me equivocase con el momento en que lo hice. Y a pesar de que fueron los segundos mas bonitos de mi vida, también han sido los que han marcado mi existencia. Esta absurda existencia. Los que no solemos arriesgar tenemos que pensar en los resultados si damos un paso de mas, adelante o atrás. Debemos sumar y restar las consecuencias de los acontecimientos. Somos presos de nuestro comportamiento, porque, si no sale bien, nos derrumbamos y sufrimos como nadie. Es el riesgo tomado sin medir las consecuencias. Te mentiría si dijera que ya no siento nada. Pero intento olvidarme de este imposible en el que me mantengo consciente a duras penas. Echo de menos vivir como cuando no tenia miedo de querer. Como cuando no tenia esta sensación de estar oculta tras la sombra de mi propio reflejo. Ahora siento, no solo rió o lloro. Amo, no solo quiero. Y nada me sale bien. Y lo peor de todo es que por el camino he dejado sentimientos heridos. Heridos de verdad. Con enormes cicatrices de las que, a lo mejor nunca terminan de sanar. La canción se acaba y yo sigo bailando sola. Prueba no superada.

Decía un amigo mio que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las paginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guion ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la película en la que nos encontremos. Es una bonita manera de hablar del destino

- No soportaría que nadie se lo arrebatara, es lo mejor que ha tenido nunca. Y perderlo… significaría perder al amor de su vida, porque aunque sean muy jóvenes siente que el es la persona con quien quiere estar para siempre.

- Hay un destino escrito en alguna parte.

- ¿Sabes que estoy pensando en ti? No olvides nunca lo mucho que te quiero.

- Todo tiene importancia en esta vida.

- Porque el pasado nunca regresa, y si te equivocas, no puedes volver atrás.

- Se que te he fallado. No he estado a la altura de tu amor. Lo siento. No sabes cuanto. Te necesito. Esto solo son palabras. No es mucho. Pero multiplica todas ellas por infinito y sabrás cuanto te quiero. Mi vida no tendría sentido sin ti. Por eso, cuando leas la ultima palabra, sonreirás, pensaras que estoy loco y estarás deseando abrazarme y darme un beso. Porque nuestros labios están hechos para pasar juntos todo el tiempo del mundo. Perdóname, pequeña


RESEÑA DEL LIBRO


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario