viernes, 1 de abril de 2016

ToBeRead Abril 2016

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y estos son los libros que espero leer en Abril:

1 - En el nombre del viento de Patrick Rothfuss

2 - Sky de Joss Stirling

3 - La elegida de Kiera Cass

4 - Disfruta de la noche de Sherrilyn Kenyon

5 - Esmeralda de Kerstien Gier


El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)Sky (Finding Love, #1)La elegida (La selección, #3)Disfruta de la noche (Cazadores oscuros, #7)Esmeralda (Joyas preciosas, #3)


Estos son los libros que si o si pienso leer este mes. Espero leer mas que estos.

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Hola Juli!

    Tengo bastantes ganas de leer en busca de Sky espero poder hacerlo pronto.
    La elegida y esmeralda me encantaron! Espero que a ti también te gusten tanto

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Espero que consigas leer todos los que te propones!! No he leído ninguno de ellos, sólo comencé El nombre del viento y me estaba gustando mucho, aunque lo dejé a medias porque decidí que continuaría cuando el autor termine la saga.
    Un beso

    ResponderBorrar