sábado, 23 de abril de 2016

Reseña: Todo me lleva a ti de Nina Lacour


Titulo: Todo me lleva a ti

Titulo original: Everything leads to you

Autora: Nina Lacour

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Alfaguara

Paginas: 317

Sinopsis:
Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.
Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor

Opinión personal:

 Arranque este libro sin saber que esperar de el. Siendo sincera ni  había leído la sinopsis. 
 La autora tiene una prosa muy bella y ligera, te describe los escenarios, las emociones, los lugares con una simplicidad e intensidad que te invitan a ir viviendo las situaciones.
 El personaje que mas me gusto fue el de Charlotte, la amiga de nuestra protagonista.
 La historia es muy bella y me gusto mucho. 
 La verdad no esperaba que se trataran algunos de los temas que se trataron y me encanto como lo manejo la autora.

Frase:

Solo hay una oportunidad de obtener un primer beso correcto

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente de leer y tengo muchas ganas... espero no hacerlo esperar mucho :)
    Un beso

    ResponderBorrar