martes, 19 de abril de 2016

Reseña: Cartas para Victoria de Marcelo Puglia


Titulo: Cartas para Victoria

Autor: Marcelo Puglia

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 346

Editorial: Vergara Editor

Sinopsis:
La vida de Mauricio -periodista y bloguero- puede contarse en números: a los 40 años, padre de una beba de 28 días y le restan sólo 6 meses de vida. Si Mauricio viviera un promedio de 70 años, cada uno de esos 6 meses significarían 5 años. ¿Cómo enfrentar un dramático final anunciado? 
A la hora de escribir su lista de pendientes, registra deseos tan disímiles como casarse con Gabriela, su pareja y madre de la recién llegada Victoria, y cantar con Paul McCartney. Los días por venir serán vertiginosos: hay que dejarles un futuro asegurado y, sobre todo, un testimonio de su paso por este mundo. Allí anidan, y ven la luz, estas Cartas para Victoria. En ellas, Mauricio le habla a una hija que crecerá sin él, para que tenga de la única manera posible su amorosa mirada y su mano segura como guías. 
Lo inesperado de la vida muestra en estas páginas sus luces y sus sombras en un tono agridulce. De esta historia de dolor, sorpresa y esperanza, aprendemos una lección: aún después de la última palabra, la rueda sigue girando y es capaz de producir hechos extraordinarios

Opinión personal:

SIMPLEMENTE HERMOSO!
Todo el mundo debería leer este libro!
Magnifico en su totalidad♥
No tengo palabras para describir lo emocionante, conmovedor, sencillo de este libro!
El destino lo puso en mi camino y gracias a Dios no esquive el comprar este libro y leerlo
Es un libro que te hará plantearte miles de cosas. De esos libros que recomiendo ciegamente. El libro es desgarrador desde el principio. Si pueden encontrar este libro no duden el comprarlo, pedirlo prestado, LEERLO!!!! Es un libro perfecto.

Frase:

La vida es muy cortita, disfrutarla y perdonar es quizás la receta más rápida para lograr la felicidad, que nunca será plena, pero aunque sea pasajera es una joya rara que debemos saber aprovechar

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. A pesar de lo que te ha gustado lo voy a dejar pasar, no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderBorrar