miércoles, 6 de abril de 2016

Que leo, leí y leeré? #75

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

La élite (La selección, #2)Ten Tiny Breaths (Ten Tiny Breaths, #1)Be with Me (Wait for You, #2)In Her Wake (Ten Tiny Breaths, #0.5)

- La élite de Kiera Cass
- Ten tiny breaths de K. A. Tucker
- Be with me J. Lynn
- In her wake de K. A. Tucker

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1) Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore (Love by numbers, #2)Luces, cámaras, ¡corazón! (Amor tras las cámaras #1)Las ventajas de ser un marginado Ángel mecánico (Cazadores de sombras: los orígenes, #1) Tres deseos El juego de la noche (Cazadores oscuros, #6)Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, #7)

- La naranja mecánica de Anthony Burgess
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss
- Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean
- Luces, cámaras, corazón! de Shirin Klaus
- Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
- Ángel mecánico de Cassandra Clare
- Tres deseos de Jackson Pearce
- El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon
- Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:

The Iron Queen (The Iron Fey, #3)

- The iron queen de Julie Kagawa

¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


2 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en Angel mecánico jeje creo que me está gustando más esta trilogía que la saga original...por lo menos de momento :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la Naranja Mecánica pero por ahora creo que todavía no es el momento de adentrarme en esa historia.
    Yo tengo varias lecturas planeadas pero ya veremos cual al final termino leyendo.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar