jueves, 14 de abril de 2016

Jueves de citas #60

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Harry Potter, #4)

Citas:

Vamos a ir a buscarte tanto si quieren los muggles como sino, porque no te puedes perder los Mundiales. Lo que pasa es que mis padres pensaban que era mejor pedirles su consentimiento. Si dicen que te dejan, envía a Pig inmediatamente con la respuesta, e iremos a recogerte el domingo a las cinco en punto. Si no te dejan, envía también a Pig e iremos a recogerte de todas maneras el domingo a las cinco. 


Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar mas despacio, el tiempo suele pasar mas aprisa. 


Preguntándose por que se empeñaba en decirle a todo el mundo que se encontraba bien, cuando probablemente jamás se había encontrado peor en su vida. 


Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales. 


¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por si mismo! 


Pero yo opino que la verdad es siempre preferible a las mentiras, y que cualquier intento de hacer pasar la muerte de Cedric por un accidente, o por el resultado de un gran error suyo, constituye un insulto a su memoria. 


Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario: