viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana


Titulo: Los ojos del perro siberiano

Autor: Antonio Santa Ana

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Grupo Editorial Norma

Paginas: 146

Sinopsis:
Nos quedamos un rato en silencio, envueltos en el perfume de las hierbas. Hasta que le pregunte. -¿Por qué nunca hablamos de Ezequiel? 
Apoyo las cosas en el piso con mucha calma. Estiro su mano como para acariciarme. Me miro. Bajo la mano. Luego la vista y dijo en un susurro: - Hay cosas de las que es mejor no hablar

Opinión personal:

 Leí este libro por primera vez cuando tenia 14 años. Sin lugar a dudas es un libro que debería leer TODO el mundo. Es de esos libros que se leen en una sentada y que te permite aprender un montón de cosas.
 Es un libro que deberían leer todos los preadolescentes, ya que invita a una integración social.
 Es uno de mis libros favoritos. Y siempre agradezco a esa profesora de la escuela que me lo recomendó.

Frase:
Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, es en los ojos de mi perro


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Este libro lo leí cuando me lo prestó una amiga hace unos 3 años atrás, tenía unos 14 o 15 años...Ahora tengo muchas ganas de releerlo para poder tener otra opinión de la obra. La historia me encantó, tenés razón, es de esos libros que todos deberían leer.

    Besos!

    ResponderBorrar