domingo, 3 de abril de 2016

Premio Liebster Award


Queria agradecer a Flor de Flor de tinta azul por la nominacion



Preguntas:

1 - ¿De que país sos?

Argentina ♥ 

2 - ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?

El poder interactuar con gente de otros lados.


3 - ¿Te hiciste amigos en la comunidad blogger?

Si, si. Algunos que saben TODA mi vida, lo que hago cada día, aunque viven a miles de kilómetros!

4 - A parte de leer, ¿escribís? 

Si. Escribo relatos cortos. Y hace un par de años me ronda la idea de una gran historia pero me da miedo escribirla, es algo que tengo que superar.

5 - ¿Cual es el primer libro que leíste por gusto?

Es una pregunta MUY difícil, porque arranque a leer a los 5 años. Y mis padres, mis tíos, mis abuelos, siempre me cuentan que aprendí a leer sola porque imitaba a mi mama; y que desde que empece a leer nunca me pudieron hacer parar. Asique siendo muy sincera no se cual fue el primer libro que leí por gusto porque era muy chiquita.

6 - ¿De que personaje literario estas locamente enamorada?

Remus Lupin ♥
Victor Benedict ♥

7 - ¿Quien es la mejor protagonista (mujer)?

Kat ♥ (saga Lux)

8 - ¿Te gustaría ser una criatura paranormal? ¿Cual?

Si, me encantaría ser una Savant ♥ 

9 - Contanos tu experiencia literaria mas divertida

Cuando tenia 13 años fui a una rebaja de libros y me compre 2. Uno sin mucha importancia. El otro me cautivo por su portada onda Londres de 1860. Resulto que por problemas en la escuela lo fui pateando y lo agarre recién diez meses mas tarde. Cuando mi mama me vio con el libro me pregunto si realmente lo iba a leer con esa edad y yo no entendí porque lo decía y le pregunte si había un problema. Resulto que me había comprado un libro de erótica, para cuando me di cuenta ya estaba atrapada con la historia y lo termine. Fue el primer libro de erótica que leí cuando era tan inocente que no sabia que existían ciertas poses en las relaciones sexuales, asique aprendí mucho.... y el libro me encanto con su historia.

10 - Si pudieras vivir en un lugar que aparece en tus libros, ¿cual seria?

Hogwarts ♥

11 - ¿Crees que estarás mucho tiempo en esta comunidad?

Siendo sincera, espero que si!



2 comentarios:

  1. Remus Lupin ME ENCANTA :') igual que Kat, de Obsidian ^^ Es muy divertida y con mucha chispa. Y sí, a mi también me encantaría ir a Hogwarts jaja

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por responder, Juli! Me gustaron mucho tus respustas.
    ¡Nosotras también somos de Argentina! :D

    Un beso enorme Savant jajaj,
    Flo

    ResponderBorrar