martes, 5 de abril de 2016

Reseña: Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell


Titulo: Hola, ¿te acuerdas de mi?

Autora: Megan Maxwell

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 480

Editorial: Planeta

Sinopsis:
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.
Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel

Opinión personal:

 La primer parte de este libro se me hizo un poco pesada. Y cuando la termine la pensaba puntuar con un 3/5. 
 Pero una vez que arranque la segunda parte me fue imposible parar. La historia mejoraba constantemente, Sin lugar a dudas, la segunda parte es lo mejor de la historia. 
 Es una historia que mezcla realidad con fantasía. 
 Es una historia que te invita a emocionarte y a apreciar el presente. 

Frase:
La vida estaba llena de recuerdos tristes, alegres, mejores y peores para todos y había que aceptarlos como parte del peaje que se pagaba por vivir

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de la autora todavía pero esta historia me parece interesante, tiene ciertos detalles que me llaman la atención, quizás debute con Megan con este libro.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Creo que con este libro podria haber escrito la historia de su vida y se ha quedado una muy normalita, a mi me gusto menos que a ti.

    Saludos

    ResponderBorrar