jueves, 28 de abril de 2016

Jueves de citas #62

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El beso de la noche (Cazadores oscuros, #5)

Citas:

Hay algunos besos por los que vale la pena morir… 


Eres un alma errante, buscando la paz que no existe. Estarás perdido hasta que encuentres la única verdad interna. Jamas podemos escondernos de lo que somos. La única esperanza es aceptarlo. 


Algunos dolores jamás mitigaban. 


 Si, hice cosas de las que me arrepiento. ¿Qué persona no lo ha hecho? 


Rara vez los sentimientos tenían sentido. 


Pero a veces las cosas tienen que salir mal para ir bien.


Las palabras dichas con furia jamás pueden ser retiradas. 


El se levanto para poder mirarla a los ojos. 
- Creo que soy adicto a ti. 
Ella sonrió ante su declaración, aunque una parte de ella se entristecía al escucharlo. 


El tiempo no tiene sentido para el corazón



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. Este libro no es de mis favoritos de los que llevo leidos de la saga pero las frases son muy bonitas.

    Saludos

    ResponderBorrar