jueves, 21 de abril de 2016

Jueves de citas #61

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien? 


Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las que no quieres sentir. – Anónimo. 


¿En qué punto decides que suficiente es suficiente?


Siempre es bueno ser elegido, siempre es bueno ser querido, incluso si es por la persona equivocada. 


Ya ha aceptado una de las lecciones más duras de la vida: que el mundo no es justo…  


Quiero decir, que al final del día, ¿Qué demonios importa con quien termine si no puedes ser tu? 


Estas ahí, cubierta de cortes y moretones que pude haberte causado con mis propias manos. Y te amo, tanto que me está matando, pero todo lo que puedo hacer es presionarte y hacerte daño, hasta que tu amor, finalmente, se convierta en odio. 


– Puedes tenerme – susurro con voz temblorosa. – Estoy aquí. Siempre estar aquí. 


El cuerpo humano necesita un flujo constante de nutrientes, aire y amor para sobrevivir.


Me niego a permitir que mis temores por el futuro arruinen mi presente.


Pero yo no quiero estar bien, no si eso significa que ella va a soltar mi mano; no si eso significa que nos vamos a convertir en corteses extraños



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario