sábado, 2 de abril de 2016

Reseña: La noche del cazador de Nalini Singh


Titulo: La noche del cazador

Titulo original: Slave to sensation

Autor: Nalini Singh

Saga: Psy/Changeling #1

Paginas: 400

Editorial: Plaza&Janes

Sinopsis:
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada». Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo

Opinión personal:

 No sabia de que iba este libro. Simplemente pedí una recomendación en un grupo para cumplir una premisa de un reto y me nombraron este libro. Asique me decidí a leerlo. 
 Y debo decir que me encanto. Lo leí en solamente 1 día. 
 La historia es muy atrapante. Debo admitir que me encanto. 
 No pude parar de leer. Los giros que tiene me encantaron. 
 Aunque hubo algunas cosas que esperaba aun así y todo el libro me fascino. 
 Donde esta Lucas Hunter en mi vida, LO NECESITO!

Frase:
Aunque sea por un momento, sentirse amada

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo no lo he leído pero si que sabía de su existencia, me ha gustado tu reseña y espero poder leerlo pronto! Besos.

    ResponderBorrar