miércoles, 20 de abril de 2016

Que leo, leí y leeré? #77

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Diarios de MotocicletaEl juego de la noche (Cazadores oscuros, #6)Dear AbbyFinding Sky (Benedicts, #1)

- Diario de motocicleta de Ernesto "Che" Guevara
- El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon
- Mi querida Abby: de Abigail Van Buren
- Sky de Joss Stirling

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)   Tres deseos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, #7)Obsidian (Lux, #1) Amos y mazmorras: Primera parte (Amos y mazmorras, #1)Besos entre líneas

- La naranja mecánica de Anthony Burgess
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss
- Tres deseos de Jackson Pearce
- Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling

- Obsidian de Jennifer L. Armentrout
- Amos y mazmorras Primera Parte de Lena Valenti
- Besos entre lineas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdu


¿Que leerás?


Tengo pensado leer:

The Iron Queen (The Iron Fey, #3)



- The iron queen de Julie Kagawa

¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía esta sección pero me ha gustado mucho por lo que próximamente la pondré en mi blog en el que te espero :) Por cierto muy interesantes todas tus lecturas. Besos!

    ResponderBorrar