martes, 3 de enero de 2017

ToBeRead #Summerthon



Estoy participando de la Summerthon y les traigo mi TBR para esta Maratón


 Carry on

Estas serán mis lecturas en un principio. 

Libro que tenga agua en la portada:
Como se puede ver tiene agua entre las rocas

Libro que suceda en verano:
Ocurre durante el último verano antes de la universidad de la protagonista

Libro que sea azul la portada:
Creo que se ve que es azul

Libro que tenga más de 400 páginas:
Este libro consta de un total de 480 páginas aproximadamente

Libro recomendado:
Aquí tuve un problema. Le pedí a Mica una recomendación y me dio dos, pero uno ya lo leí y el otro no lo puedo conseguir 😞 . Por lo cual decidí leer el libro Carry On de Rainbow Rowell que Meli no deja de recomendar.

Libro que la portada sea amarilla:
Amarillo como el sol (?

ESPERO LOGRARLO ♥

¿Ustedes participan de la Summerthon? ¿Que van a leer? 

Saludos de tinta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario