jueves, 19 de enero de 2017

Recomendaciones Veraniegas #Summerthon

Hoy les traigo unas recomendaciones veraniegas para cumplir con el reto del #Summerthon. Para apuntarse ir AQUÍ


Y los 5 libros ideales para leer en verano son:

1 - Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
2 - Detrás de la máscara de Adriana Rubens
3 - Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
4 - Fiebre oscura de Karen Marie Moning
5 - Hasta que llegaste de Kristan Higgings

Brújulas que buscan sonrisas perdidasDetrás de la máscaraUn monstruo viene a vermeFiebre oscura (Fiebre, #1)Hasta que llegaste

Y estas son mis recomendaciones.

Saludos de tinta


6 comentarios:

  1. Hola Juliett! Participo del concurso de verano #Summerthon :) El año pasado lei uno de los libros de Patrick Ness y me gustó así que estoy con ganas de leer Un monstruo viene a verme. Me dirías por qué lo recomendas, es decir, ¿qué te gustó del libro? Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro se lee muy rápido y la trama es muy bella.
      Aunque depende de si has vivido una situación similar a la que cuenta el libro para que te sientas más o menos identificado con el personaje. Pero es un libro muy muy bello

      Borrar
  2. Hola, no conocía tu blog pero ya te sigo :)

    También participo del Concurso Veraniego #Summerthon, de tus recomendaciones casi casi que coincidimos en una jaja porque yo también estaba por poner Fiebre Oscura (ME ENCANTA FEVER) pero al final como eran muchos libros y eso no lo puse.
    Gracias por las recomendaciones, voy a buscar información de uno que me llamó la atención :)
    Besos.

    ResponderBorrar

  3. He leído todos los libros que recomendaste menos "Fiebre oscura" y "Detrás de la máscara" .De los libros que recomendaste y que ya leí, me gustaron todos, algunos mas que otros pero me gustaron.
    También estoy participando de la maratón #Summerthon espero que te vaya bien en tus lecturas y en los retos. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Juliett! (me encanta tu nombre jajaja)
    También participo del #Summerthon
    Leí el de Patrick, y si bien es bueno, no me gustó tanto como a otras personas. Se me hizo muy cortito y no me terminó de cerrar jaja. Además de que tenía expectativas demasiado altas.
    Hasta que llegaste lo quiero leer hace mil, pero nunca lo consigo jaja. Ahora que lo recomendaste, espero conseguirlo pronto!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo también participo de la #Summerthon!
    De los libros que recomendás, me gustaría leer Hasta que llegaste :) Besos!!

    ResponderBorrar