jueves, 26 de enero de 2017

Jueves de citas #101

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Rock

Citas:

¿Pero cómo evoluciona una amistad bajo las presiones de la vida?
¿Bajo las presiones del corazón? 


Miro el anzuelo que está atado alrededor de su cuello. Tenía que ser un anzuelo porque quiero pescarlo. Incluso si no puedo o no lo haré, será agradable ver la esperanza colgando de su pecho. 


Los diamantes son los más fuertes y me gustan. Es una piedra de optimismo. Sin importar cómo la gires, la luz siempre está ahí. 


No le dices a un hombre que lo amas cuando está en medio de una crisis familiar. Cuando su mamá está a horas de una cirugía y él es emocionalmente frágil. No le muestras una emoción frágil que has cultivado y protegido por años cuando no ha dormido apropiadamente en meses. 
No me importa. La euforia quema a través de mis venas. Le he dicho la verdad, y el secreto que se anclaba en mi pecho se ha levantado. Y no me voy a retractar de nada de ello. 



– A veces el amor no funciona como esperas – Mamá le sonríe a papá. – A veces crees estar enamorado, pero no es así. – Su mirada cae sobre Jace y yo. – A veces esperas no estarlo, pero es así. – Ríe gentilmente. – No puedes escoger a tu familia y no siempre puedes escoger de quién te enamoras. – Mamá mira a Annie y luego a papá. – Puedes odiarlo y desear cambiarlo, pero al final tienes dos opciones: alejarte de todo o aceptarlo y tomarlo porque el amor no desaparece



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario