martes, 31 de enero de 2017

Reseña: Un corazón de piedra de Kat Spears


Título: Un corazón de piedra

Autora: Kat Spears

Páginas: 322

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Urano (Sello Puck)

Sinopsis:
 Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro

Opinión personal:

GRACIAS A LA EDITORIAL URANO POR EL EJEMPLAR

Empecé este libro con cierto temor a lo que iba a encontrar entre sus páginas. Pero la verdad es que lo que encontré LO AMÉ. 
Es un libro con un personaje distinto, que aunque sufrió situaciones tensas en su pasado no se deprime ni se autovictimiza, buscó la forma de salir delante de las desgracias que tuvo. Jesse se robó mi corazón, tiene una forma de ser tan sincera consigo mismo que te permite empatizar con él. Esta rodeado por  muchas personas pero ninguno se encuentra realmente cerca de él, no hay muchos en los que realmente confíe. Es quien te consigue (dentro de la secundaria) lo que estés buscando, siempre que te encuentres dispuesto a pagar el precio que te ponga. Y en esta ocasión uno de los deportistas de la escuela le pide que le consiga una cita con Bridget, una chica bonita, dulce y con un corazón enorme. A partir de acá empieza nuestra aventura en dónde Jesse se acerca a ella para conocerla y enamorarla para entregársela a Ken (el deportista). 

La pluma de la autora es sencilla y te mete en la historia con una facilidad absoluta, y una vez que lees el prólogo no podes dejar de leer.
El libro trata varios defectos/virtudes de los adolescentes. Sin lugar a dudas una historia que te emociona en diferentes medidas. Me ha encantado. Cada situación es tomada con cierto humor e ironía que le da un toque especial.
LA RECOMIENDO PARA LECTURA DE VERANO. La recomiendo para leer y analizar con la cabeza fría como hasta los más abiertos de mente tenemos prejuicios contra uno o varios miembros de la sociedad que nos rodean.
La perfección no existe. Tengamos eso en mente la próxima vez que juzguemos a alguien sin habernos puesto en sus zapatos. Una sonrisa abre más puertas que una piña. Y una persona segura logra todo lo que se propone. TEN SEGURIDAD EN TI MISMO

Frase: 
Si no es mucho lo que me pides, podría dedicar el resto de mi vida a intentar merecerte

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario