lunes, 30 de enero de 2017

Reto Libros Jodidos #Summerthon

En esta entrada les traigo mis Libros Jodidos:

Besos entre líneasLa chica miedosa que fingía ser valiente muy malAbzurdahEl infierno de Gabriel (El infierno de Gabriel, #1)Grey (Cincuenta sombras, #4)

Besos entre líneas: Con este libro me ocurrió que no podía con como estaba narrado y con la inmadurez para tratar ciertos temas que cuenta
La chica miedosa que fingía ser valiente: Este fue un libro del que esperaba MUCHO más, es un reclamo contra el capitalismo disfrazado de novela
Abzurdah: Me parece que la escritora y protagonista necesita AYUDA PSICOLÓGICA y no que le sigan publicando libros o que le sigan dando cámara. Porque sin lugar a dudas tiene un grave problema
El infierno de Gabriel: Me resulto el libro dentro de erótica menos erótico del mundo. Su personaje masculino esta trastornado
Grey: La trilogía me gusto más allá de que se que la relación que tiene no es buena. Pero este libro fue únicamente con la intención de que la autora se haga de más dinero. Es totalmente innecesario. 


Propiedad privada (Reapers MC, #1)Eternidad (Los Inmortales, #1)Eve (Eve, #1)The Adventures of Huckleberry FinnLa suma de los días

Propiedad privada: Un libro sumamente machista que me agobió en muchos momentos.
Tanto en Eternidad como en Eve la protagonista es tan sosa que me resultaba aburrido leer los libros.
Con los libros de Mark Twain no puedo, me costó horrores Tom Sawyer y con Huckleberry Finn me aburrí demasiado. 
La suma de los días de Isabel Allende fue el último libro que me provocó un Reading Slump.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario