sábado, 21 de enero de 2017

Reseña: Marcada a fuego de Nalini Singh


Titulo: Marcada a fuego

Autora: Nalini Singh

Páginas: 432

Saga: Psi-Cambiantes #6

Editorial: Plaza & Janes

Sinopsis:
 Dos cambiantes dominantes inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación.
 Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
 Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.
 Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.
 

Opinión personal:

 Este libro sigue en la misma gama que los anteriores de la saga. 
 Sin lugar a dudas Nalini creó un mundo en el que estaría encantada de vivir. Riley me enamoró completamente♥ 
 Es un libro con acción, romance, y mucha pasión. 
 Creo que sin lugar a dudas que la pareja fue simplemente explosiva y eso me encantó. Que Mercy no fuera una chica fácil, que tuviera su carácter pero fuera capaz de ceder cuando la situación lo meritaba igual que Riley. 
 Un libro hermoso ♥

Frase:
Tiene un corazón más grande que Texas; moriría por ti sin pensárselo dos veces. Pero no espera que alguien haga lo mismo por él

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario