sábado, 23 de julio de 2016

Reseña: Primera tumba a la derecha de Darynda Jones


Titulo: Primera tumba a la derecha

Titulo original: First grave on the right 

Autora: Darynda Jones

Saga: Charley Davidson #1

Paginas: 346

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta

Opinión personal:

 Esta es una primera parte de una saga que promete MUCHO. 
 Sin lugar a dudas me encanto. El personaje de Charley me FASCINO, esa mujer me hacía reír en los momentos MAS insólitos. 
 Si pueden leer este libro HAGANLO.
 Es muy bueno. 
 Tiene un montón de cosas que te mantienen atrapado y ese final, ese final es INCREIBLE!


Frase: 
A veces, la gente solo oye lo que quiere oír


Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario